Las empresas de todo el mundo renuevan sus plataformas. El mundo de la tecnología resulta abrumador y suministrar una base de datos parece una tarea compleja. Se busca proveedores de servicios en línea para formación de páginas web que sean eficientes. Los bajos costos siempre serán una prioridad y iPage destaca por su servicio.

Son una empresa norteamericana, sentada en Burlington, fundada en 1998 dedicada a la creación y programación de sitios web.

La característica que más a atraído a los inversionistas y empresarios en confiar en sus servicios se encuentra en la velocidad de trabajo. Sin embargo, el aspecto que mejor destaca son sus costos reducidos.

Sistema de pago de iPage

El aspecto con mejores cualidades. Su precio es incuestionablemente bajo. La tarifa es de tan solo $23 por año. Esta es una gran ventaja, ya que los precios de otros competidores pueden triplicar esta cifra.

La tarifa mínima de $1,99 al mes incluye registro gratis, opción de mil plantillas únicas, soporte técnico 24/7, correo electrónico integrado, garantía de devolución de dinero de 30 días y transferencia de dominio.

Por el mismo monto de dinero, podrás recibir el mismo servicio que otras páginas programadoras en línea con un servicio homólogo.

Servicios especiales suministrados

Aunado a todas las garantías que lleva incluida esta empresa, disfrutarás de un contenido exclusivo en tu página. Tendrás análisis estadísticos, los cuales llevan el control de uso de la página en datos numéricos; se obtiene un valor de $200 de créditos gratuitos tanto en Google como otros navegadores; podrás gestionar tu propia empresa en línea, plataformas para tiendas y negocios de todo tipo.

Competencia de los dominios de IT

Las soluciones en materia IT son variadas en cuanto a quienes los suplen. iPage tiene una cartera de clientes amplia gracias a su excelente servicio y precios incomparables.