Saint es una empresa de software que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada negocio. Esta corporación desarrolla herramientas administrativas desde el año 1990 en Venezuela, contando con una amplia experiencia que ha llevado sus servicios a 13 países latinoamericanos.

Los productos que Saint proporciona a su clientela se caracterizan por su especificidad en diversas áreas empresariales, garantizando así la respuesta inmediata a los requerimientos que exige la dinámica de las corporaciones.

Estos se encuentran clasificados en soluciones en la nube, servicios para optimizar la contabilidad, otros para gestionar los pagos de nómina, registro de ventas y clientes, entre otras ramificaciones que hacen más llevadera la experiencia del emprendedor.

Se mencionan algunas herramientas que pueden interesar al público:

Annual Cloud

Esta es una de las últimas versiones de software confeccionadas por Saint. Annual Cloud permite entrar en el negocio de las tiendas virtuales de manera fácil y eficaz, dado que se puede tener información a la mano sin importar el lugar donde se esté gracias a la tecnología de la nube.

A necesitar realizar ventas por vía electrónica, Annual Cloud pone a disposición Saintpago.com, desde donde se puede hacer transacciones de forma inmediata y completamente segura. Aunado a ello, también cuenta con Datamart y geoubicación, las cuales son útiles para saber la localización de los clientes.

Annual Enterprise contabilidad

Esta herramienta se encarga de registrar detalladamente la actividad contable de las empresas, promoviendo un mejoramiento en los procedimientos financieros sin que esto tome demasiado tiempo útil para ocuparte de otros aspectos del mundo de los negocios.

Annual Enterprise nómina

La cancelación de los salarios al personal de tu empresa ya no será un problema dado que este software automatiza los engorrosos procesos de cálculos y pagos de nómina. Además, podrás gozar de un servicio flexible, que se apega a cualquier tipo de cuenta y nómina empresarial.